Uno de los mayores sueños de un hombre, y también de las mujeres, es conducir un automóvil de carreras o al menos uno que sea lo más parecido a uno.

La automotriz polaca Arrinera mostró al mundo su nuevo súperdeportivo, dejando boquiabierto a propios y extraños con el Hussarya GT. Tiene un potente motor V8 de 6.2 litros, con 430 caballos de fuerza, con lo que cumple las reglas para ser un GT4.

El Hussarya tiene una transmisión secuencia de seis velocidades, con paleta de cambios que envía la potencia a las llantas traseras, haciendo que esté listo para cualquier pista. La firma está equipado con un sistema de frenado Alcon, que incluye pinzas de freno de seis pistones y discos de freno de 380 mm, sin dejar mencionar el Kit de Bosch Motorsport ABS.

El chasis de éste bólido está hecha de tubos de acero, fibra de carbono y Kevlar. El interior cuenta con un pantalla inteligente, que permite ver en tiempo real los datos del coche, así como un asiento Corbeau- que desde hace 50 años ofrecen la mejor experiencia en comodidad- y lo básico, botones e interruptores.

Video Recomendado

Se espera que se construyan solamente 3 unidades el próximo año, pero también lanzarán una versión para la ciudad a finales del 2016, llamada Husarya 33.

El precio del Hussarya GT rondará las 130 mil y 140 mil libras esterlinas.