
El único HydroCar del mundo está a la venta y puede ser tuyo si te sobran nueve millones de pesos. Worldwide Auctioneers ha puesto a disposición al anfibio vehicular para que el mejor postor se lo lleve a casa.
Conocido por el mundo en 2004 y puesto a prueba con resultados exitosos en 2010, el Dobbertin HydroCar es una maquina todo terreno, incluso en logos, ríos o archipiélagos.
Relacionada: Q30, un yate de lujo eléctrico que respeta el medio ambiente
Con tan solo apretar un boto el Dobbertin HydroCar pasa de ser un vehículo terrestre para convertirse en toda una poderosa embarcación para que ningún terreno sea imposible de explorar.
Video Recomendado
Dobbertin Hydrocar
El cuerpo del vehículo fue formado a mano y construido con acero inoxidable de 304 grados, aluminio de calidad marina 5086, así como vidrio de seguridad laminado PGW Solex.
Al interior podemos encontrar 45 interruptores de control, 16 sistemas de monitoreo LED y 25 medidores VDO, mientras que tres palancas hidráulicas controlan el movimiento hacia arriba y hacia abajo de las puertas, los ejes y las puertas de los pozos de ruedas.
Dobbertin Hydrocar
En cuento a la velocidad, posee los 762 caballos de fuerza gracias a su motor Chevrolet de 572 pulgadas cúbicas. Así que cada viaje estará lleno de adrenalina pero con una seguridad garantizada.
Relacionada: Se llama AirFish 8 y sí, es mitad yate, mitad avión
Motor/Especificaciones
Motor 572 cid V-8, 762 HP,
Transmisión manual Quadzilla 4L80-E de cuatro velocidades,
Suspensión neumática
Frenos de disco de cuatro ruedas