Trident, de Steve Kozloff, llegó a conquistar el mar como si fuera el mismo Poseidón

Si en algún momento leíste sobre mitología griega estamos más que seguros que conoces a Poseidón, el dios de los mares y océanos que siempre es representado sosteniendo su tridente. Real o no, Steve Kozloff se dio a la tarea de diseñar otro gigante que tiene como objetivo conquistar las aguas y su nombre es Trident.

El concepto es un trimarán de doble mástil de 100 metros con una silueta similar a la parte superior de la famosa lanza de tres puntos del dios griego. Su casco es completamente de acero y tiene una superestructura de aluminio.

Un detalle que destaca de Trident es que Steve Kozloff agregó un sistema llamado Solid Sali, el cual permite que el mástil se incline 70 grados hacia adelante, lo que puede reducir la corriente de aire y permite que el yate pase por debajo de mayoría de los puentes.
Además, la embarcación puede estar orientada en cualquier dirección cuando las velas están izadas o abajo, y el mástil puede girar 360° completos.

La estructura incluye seis cubiertas plagadas de opciones para la diversión.
El exterior tiene un enorme club de playa en la popa del casco principal con cubiertas retráctiles que harán aún más grande el espacio.
Hay dos spas para navegar completamente relajado, dos piscinas y dos helipuertos, porque si tienes un yate así seguro tienes dos helicópteros.

Pasando al interior, la vivienda de Trident se divide en varios niveles que en total abarcan más de 5100 pies cuadrados y cuentan con ventanales gigantes para que no te pierdas de la vista. Un piano bar y salón actúan como centro y desde ahí una red de pasarelas te lleva hasta las distintas zonas de la embarcación.

Trident tiene espacio suficiente para alojar hasta a 20 tripulantes en una suite del propietario en la proa del casco central, y otro par de cabinas a ambos lados de los cascos laterales.

Trident Steve Kozloff
Fotografías: Steve Kozloff

El concepto de Steve Kozloff también incluye un garaje con un arsenal de juguetes acuáticos como el submarino Nemo U-Boat Worx del cual ya te habíamos contado, así como motos de agua.
El buque también incluye una grúa para ayudar con la carga y descarga de equipos, así como 6 botes salvavidas autoinflables debajo de la cubierta principal.

Pixel Pixel