Un yate motorizado permite viajar a altas velocidades. Mientras el barco de vela ofrece tranquilidad marítima al navegar. BD56 es la nueva entrega del astillero español BD Yachts, que reúne ambas cualidades. Este proyecto diseñado y gestionado por BYDGROUP es un gran logro en cuestiones de diseño y necesidades técnicas.

Para lograr óptimo desempeño en esta embarcación, hubo que satisfacer una serie de requerimientos en cuanto a propulsión y navegación que los yates convencionales no necesitan. Por eso utilizaron dos motores fuera de borda, con 300 hp cada uno, que entregan potencia suficiente en relación al peso y reducen resistencia. Independientemente de la modalidad de crucero elegida, el mástil de carbono y doble timón permiten salir al planeo con facilidad.

El poder de navegación del BD56 está a la misma altura que su diseño. Adentro, hay tres camarotes dobles con baños independientes. En la cabina principal, se puede disfrutar el mar gracias al techo, ventanas y puertas cristalizadas.

(www.bdyachts.com)

Video Recomendado