TOP 5: motocicletas para el roadtrip perfecto en esta época navideña

Compartir

Aprovechando la temporada de vacaciones navideñas que se aproxima, te recomendamos estas 5 motocicletas para poder hacer ese roadtrip que siempre soñaste.

Relacionada: Así ‘rugirá’ la nueva LiveWire de Harley-Davidson

Moto Guzzi Audace

moto audace negra 1024x683 - TOP 5: motocicletas para el roadtrip perfecto en esta época navideña

Moto Guzzi Audace

Hit the road con este ‘chico malo’ de la armadora italiana Moto Guzzi.

Desde su acabado en color negro mate, ya sabes que la actitud de la Audace es intrépida y salvaje, recorre carreteras con sus 1,400 cc que otorgan los 96 CV dentro del motor V2 posicionado a 90º.

Fiel al espíritu Moto Guzzi, cuenta con una transmisión de flecha cardán de 6 velocidades, incluso siéntete seguro gracias a sus frenos ABS equipados de serie.

Puede ser tuya por $319,500.00 MXN

motoguzzioficial.com

Ducati Multistrada 950

Ducati Multistrada 950 1024x683 - TOP 5: motocicletas para el roadtrip perfecto en esta época navideña

Ducati Multistrada 950

Sinónimo de diversión en 2 ruedas, ya sea en la pista o en las carreteras, Ducati sabe fabricar motocicletas que cumplen las expectativas de quienes las pilotean.

Ducati Multistrada 950 divertida y versátil, además de muy cómoda al recorrer kilómetros y kilómetros. Gracias a su bajo peso y altura del asiento de 840 mm tendrás facilidad de manejo y agilidad garantizados.

Esto se complementa con la alta tecnología con la que está equipada, teniendo total seguridad en todo tu camino para ti y tu acompañante.

Hazla tuya por 295,900 MXN y 344,900 MXN en su versión S

ducati.com.mx

BMW R 1250 RT

BMW R1250 RT 1024x683 - TOP 5: motocicletas para el roadtrip perfecto en esta época navideña

BMW R1250 RT

Tecnología pura, tu aventura será de lo más segura con la BMW R 1250 RT. Su manejo suave es gracias al sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam.

No te dejes engañar por su tamaño, sus 136cv y 1250 cc son perfectos para darte un viaje placentero, además podrás personalizar toda tu ruta para que sea un viaje totalmente a tus necesidades.

Está disponible en 3 colores de serie y 2 opciones de pintura de alta calidad 719.

Podrá ser tuya por 423,300 MXN.

bmwmotorrad.com

Harley-Davidson Tri Glide Ultra

Harley Davidson Tri Glide Ultra 1024x683 - TOP 5: motocicletas para el roadtrip perfecto en esta época navideña

Harley-Davidson Tri Glide Ultra

Cuando hablamos de un roadtrip, no hay algo que refleje este espíritu de viajero como lo hace la Tri Glide Ultra de Harley Davidson.

Un viaje totalmente placentero con un confort sin igual gracias a su configuración de 3 ruedas, es un vehículo pensado totalmente para carretera y poder disfrutar del camino.

Su corazón Milwaukee-Eight 114 Twin Cooled DE 1868 cc te da la potencia que necesitas, además de un espacio de almacenamiento suficiente para recorrer largos caminos por varios días.

Tu viaje será más divertido aún con su Sistema Infotainment BOOM BOX GTS y su interfaz con la que podrás manipular la música, navegación y controlar tu teléfono.

Aduéñate del camino por 650,000 MXN

harleydavidson.com 

Indian Roadmaster

Indian Roadmaster 1024x683 - TOP 5: motocicletas para el roadtrip perfecto en esta época navideña

Indian Roadmaster

Como su nombre lo indica, el ‘Maestro del camino’ es esta majestuosa motocicleta, no importa lo largo del camino, siempre será placentero gracias al manejo y confort que ofrece.

Relacionada: Conoce la nueva Moto Guzzi V9 Bobber

El emblema del touring premium, una de las motocicletas con más equipamiento de amenities que podrás encontrar en el mercado. Equipada con encendido sin llave, equipo de audio premium de 200 watts, asientos con calefacción individual y un parabrisas de control eléctrico.

Su potente motor es un Thunder Stroke 111 V-Twin de 1800 cc y ofrece 3 nuevas modalidades de manejo que harán de tu experiencia algo aún más dinámico.

Puede ser tuya por 28,999 USD.

indianmotorcycle.com