Tony Parker encarga su segundo yate y esto es lo que ha pedido

Compartir

El famoso jugador de baloncesto de origen belga, Tony Parker, que ocupa la posición de base en el equipo Charlotte Hornets de la NBA acaba de encargar un nuevo yate a AvA Yachts.

Relacionada: ¿Viajarías en la réplica del Titanic? Aún estás a tiempo de reservar

Se trata del modelo Kando, una exclusiva e impresionante creación náutica que se encuentra en etapa de desarrollo y que  promete ser una revolución dentro del mundo tan exclusivo de los yates.

“Tener una celebridad mundialmente famosa como el Sr. Parker que demuestra su confianza en una etapa tan temprana del desarrollo de la serie de Kando nos ha hecho sentirnos sumamente orgullosos y entregaremos un yate que superará todas sus expectativas “, declaró Atilla Kucukdiker, presidente y fundador de AvA Yachts.

Kando 2 Profile 1024x528 - Tony Parker encarga su segundo yate y esto es lo que ha pedido

El modelo será hecho en acero y aluminio, y estará alimentado por dos motores Volvo-Penta 650hp que le darán una velocidad en modo eco de 10 nudos y alcanzará un rango de 6,400 nm.

El Kando 110 será un modelo de seis cabinas y contará con un equipo de seis personas como tripulación. Tanto los camarotes como las áreas de vida están distribuidas en cuatro cubiertas y la decoración de interiores -seleccionada por el jugador de baloncesto y su esposa- ha sido elegida con aires muy contemporáneos.

Aunque hoy pertenece a los Charlotte Hornets, Tony Parker lo logro casi todo con los San Antonio Spurs, equipo con el que jugó 17 temporadas y se destacó como uno de los atletas más sobresalientes de la NBA. Quizás este nuevo yate sea el lugar donde disfrute sus primeros días de retiro ya que el jugador afirmó que estaría una temporada con los Charlotte Hornets y el Kando 110 verá la luz durante la exhibición del Cannes Yachting Festival 2020.