Tom’s Racing le hace un homenaje al rey de la velocidad Paul Walker con este Toyota Supra

8 años atrás los fanáticos de la saga de Fast & Furious recibieron un duro golpe tras el fallecimiento de Paul Walker, actor que le dio vida a Brian O’Conner durante 7 películas y que tuvo como sello personal un Toyota Supra.

De hecho, su despedida en la saga se hizo a bordo de un Toyota GR Supra en color blanco, muy similar que el Tom’s Racing ha presentado a partir del GR Supra A90 intervenido para homenajear al actor.

Paul Walker, Toyota Supra
Fotos: Safari

Toyota Supra GR en homenaje a Paul Walker

Walker era una amante de los coches, entre los muchos autos de su colección se encontraba un Supra A80 que es el que Tom’s Racing trato de emular. El desarrollador solo fabricará tres unidades y desafortunadamente solo se venderán en Japón.

Pero sobre al auto, este Toyota GR Supra tiene un par de modificaciones; en el sentido estético se agregó un alerón trasero que hace recordad al del Supra que vimos en la primera película, además de llantas de 20 pulgadas de la firma BBS.

Ya en tema de potencia, estas ediciones limitadas conservan el motor de 3.0 cilindros, sin embargo, tienen un aumento de potencia que lo hace llegar a los 425 Hp, a diferencia de los 340 del auto normal, y un cambio dinámico gracias a una nueva suspensión KW V3.

La carrocería está pintada en blanco con acabados mate como el coche de Walker y aunque aún no hay fotografías del interior, Safari ha mencionado que tiene revestimientos de cuero, molduras y otros detalles en fibra de carbono y asientos tipo bacquet al puro estilo del mundo de la competición.

Como mencionamos el auto solo se venderá en Japón y únicamente tres afortunados podrás tenerlo. Como podrás imaginarlo el auto no será barato, cada una de las unidades tendrá un valor de 100 mil euros, pero todo sea por el homenaje.

Pixel Pixel