Bentley Mulsanne es uno de los coches más únicos del mercado; sin embargo, el Mulsanne First Edition supera la exclusividad. Introducido recientemente durante el Beijing Motor Show, es clasificado como el vehículo más proporcionado y sofisticado del mundo, limitado a 50 unidades.

Gracias a los 250mm adicionales que tiene la cabina trasera, asientos reclinables, cortinas posteriores y tabletas Android 32GB colocadas detrás de cada asiento frontal. Bentley promete una experiencia grandiosa en carretera.

La estética interior, delegada a la división diseñadora y creadora de sillones Mulliner, que distingue el First Edition del modelo convencional, incluye un kit con plata para tocador -espejo, cepillo y peine-, proyectado por Asprey y colocado en la mesa plegable de los asientos traseros. Además posee una hielera para champagne.

Epítome del ADN de Bentley, cada vehículo posee una “Flying B” grabada especialmente para adornar el cofre. Esta nueva versión superará los $303 mil dólares del modelo original.

Video Recomendado

(bentleymotors.com)