Los pasajeros VIP de Virgin Atlantic tendrán un nuevo espacio social en los aviones: The Booth

A finales de este año, Virgin Atlantic presentará un nuevo espacio que hará que ames más que nunca viajar en avión, se trata de The Booth, un espacio totalmente innovador al interior del A350-1000.

Virgin Atlantic sigue mejorando la experiencia a bordo de sus aviones, esta reconfiguración a la línea Airbus 350-1000 será para las rutas selectas que vuelan a destinos de vacaciones populares que son el Caribe y Orlando, Florida.

Fotos: Virgin Atlantic, The Booth

¿Cómo será The Booth de Virgin Atlantic?

Para diferenciar esta mejora de la Clase Ejecutiva, The Booth es un rincón que ofrece asientos cómodos estilo lounge para dos, separados por una mesa. Los asientos serán de cuero y detalles en oro almendra.

También se encontrarán dos monitores de pantalla táctil de 27’’ para que disfruten de una experiencia inmersiva.

The Booth
Fotos: Virgin Atlantic, The Booth

Esta nueva zona será ubicada detrás de la cabina de clase ejecutiva en el segundo juego de puertas del avión. Si crees que solo será un espacio más para relajarte y descansar, The Booth está pensado para evolucionar y revolucionar la experiencia que se vive al interior de un avión, con el tiempo incluirán galerías de arte de artistas emergentes, conectores de audio Bluetooth para que los clientes conecten sus auriculares al audio del monitor.

El equipo detrás de Virgin Atlantic sabe que sus vuelos son famosos por sus espacios sociales a bordo, la llegada de The Booth es una propuesta para que las expectativas y la experiencia de los clientes se eleven hasta donde están, el cielo.

«Estoy encantado de haber seleccionado The Booth específicamente para nuestros clientes que viajan de vacaciones a nuestros destinos soleados, como Orlando, ofreciendo un comienzo verdaderamente elegante para sus viajes», dijo Corneel Koster, director de operaciones y cliente de la aerolínea.

Unos años atrás, específicamente en 2017, la línea Emirates lanzó un servicio similar en forma de barra de negocios renovada en el Airbus A380. El nuevo servicio de Virgin Atlantic empezará para los pasajeros que vayan de Heathrow y Orlando y está programado para diciembre de este año.

Pixel Pixel