The Battle of The Kings de Harley Davidson ya tiene ganador en México

Compartir

Una de las competencias de customización más importantes en el mundo ha llegado a nuestro país, hablamos de The Battle of the Kings. Este año se verán las caras más de 200 concesionarias alrededor del mundo de países como: Japón, Australia, Colombia, Sudáfrica, Medio Oriente y Europa para encontrar al Custom King, y México es un orgulloso participante que se une por primera vez en este año a tan importante contienda.

Relacionada: El casco con arte huichol que le dará suerte a Valentino Rossi en el Moto GP

Un total de 8 distribuidores en México se midieron para ver quién era el digno finalista, aquí te presentamos a los contendientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año se celebra la cuarta edición de esta competencia y en ella los distribuidores tenían una amplia selección de modelos a elegir: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster, y los modelos Softail 2018: Fat Bob y Street Bob.

El cielo era el límite, al menos en cuanto a creatividad, ya que una de las limitantes era, claro, el presupuesto. Este no podía rebasar los USD 7,200 o su equivalente en moneda nacional, además de que la motocicleta tenía que estar homologada para poder circular en la calle legalmente.

Relacionada: Indian homenajea al heroico cuerpo de bomberos de Jack Daniel’s

El pasado 22 de marzo vivimos la gran final en la Ciudad de México donde se vieron la cara los 3 modelos finalistas: Oro Azteca Nación H-D®,  Bobby Scrambler H-D® Querétaro y Black Arrow Coyote H-D® quienes con base a un sistema de votación donde los seguidores podían elegir a su favorita en el portal de Harley Davidson México y así fue como estas 3 bellezas llegaron a la gran final.

Una a una fueron mostradas ante los asistentes, para que posteriormente sus creadores nos platicaran sobre la inspiración de su diseño y cuales eran las mejoras que había tenido su motocicleta. Un jurado experto emitió su valoración a cada uno de los modelos participantes para luego conocer al gran ganador que representaría a nuestro país a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gran ganador gracias al voto del público y a criterio del jurado fue Bobby Scrambler de H-D® Querétaro, en este video podrás ver el proceso por el que pasó hasta llegar a su resultado final.

La competencia dio inicio a nivel mundial desde octubre del año pasado, la cual finalizará el mes de noviembre donde la gran final se llevará a cabo en el Salón Internacional de la Moto EICMA, en Milán, ahí mismo se expondrán todas las motocicletas finalistas y se elegirá al ganador.

Deseamos mucho éxito a [email protected] Querétaro.

harleydavidson.com.mx 

customkings.com