Macau, el territorio autónomo que se extiende en la costa sur de China, podría ser considerado como el Dubai de la región. Excesos, lujos sin límites, ni imposibles, abriga el hotel THE 13, un espacio acogedor que alberga una colección de experiencia únicas, que incluyen 200 villas, una invitación couture L’Atelier, productos bespoke y ediciones limitadas de algunas las marcas más exclusivas y el único restaurante rama de L’Ambroisie, recinto culinario parisino con tres estrellas Michelin.
Para los huéspedes más importantes, ofrece transporte en alguno de sus 30 Rolls-Royce Phantom hechos a la medida, con servicio de limusina y choferes entrenados especialmente en Inglaterra.
Relacionadas: Dawn inspired by Fashion es el nuevo modelo de Rolls-Royce
Si te hospedarás prontamente en él, tenemos una excelente noticia. La flota de la armadora inglesa en el resort recibirá nuevos vehículos -fueron un pedido especial- con interiores y exteriores detallados con oro de 24 quilates. El trabajo de pintura fue meticulosamente realizado con 40 capas del metal precioso y aluminio para añadir brillo, considerado el más caro de todos los encargos que el marqués ha fabricado.
Video Recomendado
Entre las particularidades, los ingenieros no podían olvidar a la Dama Alada, Spirit of Ecstasy, el emblema más preciado de la firma, misma que también adornaron con oro -18 quilates- sobre la parrilla Panteón y la placa de la automotriz, engendrada con 336 diamantes pavé talla brillante.
Relacionadas: El emblema de tu Rolls-Royce está protegido gracias a este sistema
El interior está decorado con recortes dorados y placas grabadas con la frase ‘PHANTOM Specially Commissioned by Stephen Hung’. Por si no fuera suficiente, los paraguas tienen mangos personalizados, sí, en oro.