Tetrahedron Super Yacht ¿yate o nave espacial?

El arquitecto británico Jonathan Schwinge creó un concepto de yate completamente distinto a todo lo que estamos acostumbrados a ver. El Tetrahedron Super Yacht, más que una embarcación, parece una nave espacial que flota sobre el mar.

Este yate futurista en forma de pirámide parece levitar sobre el mar, gracias a la estructura inferior con aspecto de torpedo que se encuentra inmersa bajo el agua. Cuando está anclado, se encuentra relativamente cerca del agua y conforme avanza y la velocidad de viaje incrementa, la estructura piramidal –donde viajan los pasajeros– se aleja cada vez más la superficie.

hyswas tetrahedron super yacht 02 - Tetrahedron Super Yacht ¿yate o nave espacial?

A pesar de su peculiar forma, el yate tiene todas las comodidades indispensables para disfrutar de unos días en alta mar; cubiertas muy espaciosas para tomar el sol o comer al aire libre, espacio para juguetes acuáticos, habitaciones para seis pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. Cuenta con escaleras que llegan hasta el agua, las cuales se pueden contraer para el momento de navegación.

Video Recomendado

El Tetrahedron Super Yacht mide 21 metros de largo y está hecho de carbono y acero inoxidable duplex. Aún es un concepto y todavía no hay precios ni posibles fechas para su producción. (http://schwinge.co.uk/)