ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE TESLA AUMENTA AUTONOMÍA Y VELOCIDAD DEL MODEL S

Tesla_actualizacion_ModelS_cheetah

Tesla, uno de los líderes en el mercado de los eléctricos, ha presentado una actualización muy importante para uno de sus modelos insignia: el Model S.

La nueva actualización de software presenta tres mejoras que dejan al descubierto las verdaderas capacidades de este icónico automóvil.

Potencia y tracción

Así podemos definir una de las primeras características de la nueva actualización (v.2020.12.5) simple y totalmente gratuita.

Esta mejora la precisión del hardware para activar “Cheetah Stance”, el nuevo modo que actúa en el sistema Launch Control y refuerza la tracción, al bajar la parte delantera del Model S.

Basta con presionar el pedal del freno a fondo, esperar la señal de Launch Mode Activado y acelerar para vivir un 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos y lograr un cuarto de milla de 10.4 segundos.

Mayor autonomía del Model S

La segunda característica de esta actualización para el Model S de Tesla se vincula con el alcance de la autonomía, la cual se ha visto incrementada en 30 kilómetros extra, ofreciendo 630 kilómetros, perfectos para llegar a cualquier lugar.

Esta característica ampliada de Tesla junto a la recarga rápida de 15 minutos que ofrece 219 kilómetros extra es todo lo que se necesita para salir al camino sin tener que preocuparse.

Model S

Además del Model S, la nueva actualización de software de Tesla también alcanza al Model X, que obtiene un mayor aumento en la autonomía con 137 kilómetros extra para manejar, cuando su capacidad anterior era de 428 kilómetros.

¿Cómo aumenta la autonomía con tan solo una actualización?

Elon Musk respondió a esta interrogante en su cuenta de Twitter, y es que el Hardware ha recibido muchas mejoras gradualmente, además, el software del auto piensa que el automóvil es mucho menos eficiente de lo que realmente es.

Musk apostó aún por lograr obtener una autonomía que llegue a los 643 kilómetros gracias a un nuevo juego de neumáticos que estará disponible para todos los modelos.

Ahora que sabemos las nuevas y divertidas características de Tesla Model S, es momento de actualizarlo y disfrutarlo.

Pixel Pixel