Tesla lanzó la Cyberquad, una cuatrimoto estilo Cybertruck para niños

El nuevo lanzamiento de Tesla, la marca de vehículos eléctricos de Elon Musk, se llama Cyberquad for Kids, y está disponible para ordenar ahora, a través del sitio web de la marca y, si tiene suerte, incluso podría llegar a tiempo para Navidad.

Este nuevo modelo es una versión pequeña del vehículo eléctrico que la marca anunció en 2019: el Cybertruck. Ese mismo año Tesla anunció que construiría una cuatrimoto que podría almacenarse en la cajuela de la camioneta. Dos años después, ese vehículo de cuatro ruedas finalmente se convirtió en una realidad.

El Cyberquad tiene un diseño angular y afilado, el cual está alineado con el de la próxima camioneta de la compañía. Está construido sobre un marco de acero completo, tiene una suspensión ajustable, frenos de disco traseros, un asiento cómodo y luces LED, de acuerdo con un listado en el sitio web de Tesla.

Diversión en un paquete pequeño

Tiene un peso de 122 libras (55.3 kilogramos), pero tiene una capacidad máxima de peso de 155 libras (70.3 kilogramos).

La fuente de alimentación del Cyberquad es una batería de iones de litio. Tesla no ha revelado qué tan grande es, pero la marca afirmó que el Cyberquad tendrá hasta 15 millas de rango, aunque esa cifra puede variar según el peso del ciclista y el terreno. En cuanto a la velocidad, Tesla dice que puede viajar a 5 mph (8 km/h) en la configuración 1 y 10 mph (16 km/h) en la configuración 2, con el extra de que la velocidad puede limitarse a 5 mph si es necesario.

El Cyberquad for Kids se puede comprar a través del sitio web de Tesla ahora por 1,900 dólares, y la marca dice que los envíos del ATV comenzarán en un tiempo que va de dos a cuatro semanas, por lo que podría ser un gran regalo de navidad.

Pixel