Durante el Auto Show de Ginebra 2017, la compañía de origen chino TechRules deslumbró con el modelo Ren 1287 HP. Se trata de un espectacular deportivo eléctrico que cuenta con tecnología Turbine-Recharging Electric Vehicle y posee un deslumbrante diseño aeroespacial.
Relacionadas: FF 91 de Faraday es su apuesta por los automóviles eléctricos
El interior del auto cuenta con tres cabinas modulares salidas de la mente de los diseñadores italiano Fabrizio y Giorgetto Giugiaro (padre e hijo). Para acceder a éste, las puertas del coche se elevan. Otro juguete que hizo las delicias de los asistentes al Auto Show fueron los faros delanteros láser.
“Tech Rules está introduciendo un súper coche eléctrico de lujo con un gran rendimiento dinámico y que es más respetuoso con el medio ambiente”, declaró William Jin, fundador y CEO de Techrules, durante la presentación del modelo.
Video Recomendado
Relacionadas: 5 vehículos híbridos para considerar si vas a cambiar de coche
A pesar de ser un auto eléctrico, la versión de seis motores logra los 1,287 hp. Para la de cuatro, la potencia se reduce a unos nada criticables 858 hp. Además, el coche puede cubrir 200 kilómetros sin la necesidad de ser recargado y la batería sólo necesita 15 minutos para ser cargada en un 80 por ciento.
El modelo llegará al mercado el próximo año, pero con una producción muy limitada que no contará los 100 automóviles.