¿Te quedaste sin ir al Mercedes-AMG Motorsport Night 2017? Aquí te lo contamos todo

La fiesta que realiza Mercedes-AMG durante el Gran Premio de México es uno de los eventos más importantes del año en la Ciudad de México. En ella se dan cita personajes relevantes de la talla de empresarios y deportistas.

Relacionada: Verstappen se lleva el Gran Premio de México; Hamilton se corona

En esta ocasión, fueron cerca de 500 invitados los que se reunieron en el Ex Convento de Regina para festejar de manera adelantada Día de Muertos y compartir la pasión por el automovilismo. Además, la fiesta tuvo un gran enfoque altruista ya que gracias a la fundación Laureus se buscó recaudar fondos para que los niños de escasos recursos puedan desarrollarse también en el deporte.

Video Recomendado

Para ello, y siempre durante el evento, Radek Jelinek, director de Mercedes-Benz México, anunció junto con David Coulthard (expiloto de F1 y embajador de la marca), el campeón Michael Johnson y Coco Nogales, dos acciones muy importantes y concretas para lograr la encomienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera, una subasta que inició el domingo y cuyas ganancias irán directamente a la fundación en México. En ella destacan piezas como una réplica del casco de Lewis; un traje de piloto firmado por el cuatro veces campeón del mundo, Lewis Hamilton; un reloj de IWC y un par de zapatos firmados por el galardonado atleta Michael Johnson.

Relacionada: El Gran Premio de México fue todo un éxito

La segunda acción se centró en que a partir de 2018, por cada auto de Mercedes-Benz que se venda en México se hará un donativo a Laureus.

Además, durante la velada, los asistentes pudieron admirar la llegada a México del Mercedes-AMG GT R, un modelo muy particular que ostenta el récord para su segmento en Nürburgring. Pronto veremos las primeras unidades rodar en las calles mexicanas.

mercedes-amg.com