Tatamel bike, la moto eléctrica que puedes guardar hasta debajo de la cama

Olvídate del estacionamiento o de dejar tu moto en el garage, la nueva Tatamel bike cabe en casi cualquier rincón de casa, incluso, debajo de la cama.

Hablamos de lo que podría ser el scooter menos estorboso del mundo, que al plegarse, adquiere casi las mismas dimensiones de una maleta, aunque su apariencia en ese estado nos recuerda más bien al CPU de una computadora antigua.

Tatamel Bike
Fotos: Tatamel

Tatamel bike es de almacenamiento fácil, rápido y compacto

El pequeño scooter puede alcanzar los 40 km/h y está equipado con una batería que le otorga hasta 50 km de autonomía.

Video Recomendado

Sus medidas son: 1.23 metros de largo por 1 metro de alto y 65 centímetros de ancho; aunque, una vez plegada, solamente mide 70 cm de largo por 68 de alto y 26 de ancho, lo que permite que pueda ser almacenada fácilmente en casi cualquier lugar.

Para lograrlo, los manillares, delantero y trasero del scooter se pliegan y bloquean en segundos. Su rueda, le permite ser arrastrada como cualquier maleta. Sus dos imponentes paneles laterales se pueden personalizar fácilmente.

La moto Tatamel todavía se encuentra en la etapa de prototipo y, por lo tanto, en la fase de desarrollo, pero Icoma, empresa que la desarrolla, está buscando convertirla en un modelo de producción algún día. Mientras tanto, solo está a la venta un modelo reducido por 6,600 yenes, un poco menos de 58 dólares.