Existen vehículos todo terreno destinados a ofrecer aventuras y entretenimiento único. Con un espíritu de innovación y emprendimiento, el empresario Stewart Hamel dio vida a un coche capaz de soportar cualquier superficie y… volar.

Captura de pantalla 2016 10 03 a las 15.33.30 - Surca los aires y la tierra con este vehículo todoterreno

flyskyrunner.com

El SkyRunner unifica lo mejor de la aviación segura y la conducción cómoda. Con un motor que posse tecnología de punta, es capaz de transformarse, en poco segundos, de auto a aero nave. Gracias al sistema de paracaídas ram-air, el propulsor logra alcanzar velocidades máximas de 40 millas por hora, en una altitud regulada de 10 mil pies.

Video Recomendado

Construido a partir de tubos de acero con tratamiento aislante para el aire y el calor, está unido con compuestos de fibra de carbono que le dan máxima ligereza. Además, tiene una suspensión doble invertida y control de chasis inherente que brinda mayor agarre y precisión flexible.

Captura de pantalla 2016 10 03 a las 15.33.24 - Surca los aires y la tierra con este vehículo todoterreno

flyskyrunner.com

Cuando la unidad se encuentra en el aire, puede ser controlado con dos controles de vuelo, uno de mano que sirve para la dirección y el pedal de aceleración en la parte inferior.

Aunque el nacimiento de la unidad se debió a una necesidad personal de su fundador, el SkyRunner ha ganado popularidad rápidamente y está a la venta por un precio de 139 mil dólares.

flyskyrunner.com