Supreme podrá ser el rey de las colaboraciones, aun así es sumamente cauteloso al elegir las marcas con las que trabaja y entre los principales requisitos está que compartan sus mismos valores: calidad, estilo y audacia, que casualmente son tres características que también definen a Ducati.
La firma de motocicletas, por su parte, ha demostrado esta búsqueda incesante de perfección y no ha parado de crear nuevas ediciones, solo en mayo lanzó dos, así que comenzar la segunda mitad del año con una colaboración es realmente emocionante.
Con esta unión Supreme y Ducati le suben varios niveles de audacia a la forma de pisar la calle, o en este caso rodar sobre ella.
Video Recomendado
Ducati y Supreme le ponen velocidad a la moda
El emocionante resultado es la Ducati Streetfighter V4 S Supreme 2025, una superbike Panigale despojada de su carena que asume la potente plataforma de la versión V4 S con librea dedicada.
La edición limitada y enumerada fue trabajada por Supreme y Aldo Drudi, famoso diseñador que ha decorado algunas de las más famosas motocicletas de campeonato y que ha sido en definitiva el hombre que ha combinado estética con rapidez.
Este par optó por ignorar por completo las convenciones y escribir sus propias reglas, dándolo un estilo ligeramente underground que la hace lucir con algunos toques de arte pop embellecidos por los componentes técnicos básicos de la motocicleta.
Era obvio que al escoger la paleta de colores Supreme iba a darle ese toque distintivo eligiendo sus dos colores favoritos: rojo y blanco, tonos que incluso se adoptaron en las pinzas de freno delanteras Brembo Stylema del Streetfighter, llantas, la sección trasera del asiento y las empuñaduras.
Con este tratamiento es imposible que alguien no voltee a ver esta Streetfighter V4 S a su paso, pero no es lo único que se va a lucir porque Supreme también se encargó de diseñar una colección cápsula a juego.
Dicha colección se compone de un mono de competición Dainese, una chaqueta, un casco Arai RX-7 V Evo y unos guantes de piel Spidi C1.
La chaqueta de cuero deportiva es una mezcla perfecta de protección y estilo y está certificada con los más altos estándares, mismo caso para el mono de competición. Ambos se visten con un diseño exclusivo creado por Supreme también en colaboración con Aldo Drudi.
El casco se caracteriza por un diseño especial basado en el Arai RX-7 V EVO, con el inconfundible sello de Drudi Performance, mientras que los guantes cierran la colección de equipamiento de esta exclusiva colaboración.
Eso para rodar, sin embargo, también se crearon un par de piezas para andar por la incluyendo chaquetas para circuito y con capucha, pantalón de pista, camisetas y un jersey.
Como todas las Ducati de colección, a Streetfighter Supreme llegará a su nuevo hogar en una caja de madera exclusiva acompañada de un kit de accesorios, un certificado de autenticación y una funda de motocicleta.
Según la página web de Ducati la Streetfighter Supreme tendrá un precio en México de $1,050,000. Por otro lado, no se han mencionado los costos de los accesorios que forman parte de la colección cápsula.