¿Cuánto cuesta este increíble superyate que recién salió al mercado?

No todos los yates son creados iguales. Existen embarcaciones modestas, elegantes, lujosas y luego naves dignas de llamarse auténticas joyas marinas. El impresionante superyate Trimaran Adastra de McConaghy Boats que hace unos días salió al mercado pertenece a esta última categoría.

Hace siete años, Adastra fue creada por encargo para el multimillonario Antony Marden, quien buscaba un yate digno de su fortuna con el cual pudiera viajar por las costas de Asia. Desde entonces la embarcación ha sido una de las más admiradas y codiciadas por fanáticos de la navegación en todo el mundo.

superyate
superyate Trimaran Adastra

El navío ha visitado St. Barts, Bali, Indonesia e incontables islas en los océanos Atlántico y Pacífico. De acuerdo a su dueño, el superyate cuenta con una navegabilidad impresionante y resistió vientos de hasta 50 nudos mientras cruzaba el mundo.

Para Marden, Adastra es casi un miembro de la familia y ponerlo a la venta no fue una decisión sencilla. Sin embargo, el magnate considera que después de realizar todos los viajes que hubiera podido desear ahora es tiempo de dejar que alguien más lo disfrute.

superyate
superyate Trimaran Adastra

La nave fue diseñada con la idea de maximizar su resistencia y reducir su peso, pero ello no quiere decir que el diseño haya quedado de lado.

Adastra cuenta con una extensión de 43 metros y un exterior futurista que parece más una nave espacial de alguna película de ciencia ficción que un yate. El empresario asegura que cuando la nave llega cualquier puerto, es la única embarcación a la que todos ven. Resistirse a tomarle una foto es imposible.

superyate Trimaran Adastra
superyate Trimaran Adastra

Los interiores del superyate fueron diseñador por la compañía de diseño interior basada en Hong Kong, Jepsen Design, y cuenta con espacio suficiente para alojar hasta nueve pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Por supuesto, una nave tan majestuosa como esta no podría contar con un precio modesto, aún así Marden se siente generoso. A pesar que Adastra le haya costado 20 millones de dólares, hoy está dispuesto a venderlo por solo 12 millones. Una oportunidad única para hacerte con una embarcación de este nivel.