Un hypercar es a los automóviles lo que Supermarine MM01 es a las motos de agua, así podemos describir este nuevo y ultra lujoso jet ski pensado por Bouvet, que aún sin ser presentado de manera física todavía ya es considerado como el primer ‘hiper-jet’ y la moto de agua más rápida y cara del mundo’.
Bouvet Freres Marine es una compañía francesa de los hermanos Germain y Lepold Bouvet, quienes ya tienen planes de fabricar una primera edición limitada a 30 unidades, 15 en color nácar y 15 más en negro.
Este juguete, ultra exclusivo y de alto rendimiento será construido bajo criterios sumamente específicos y exigentes con un tiempo de producción de 500 horas para asegurarse de crear una bestia de super lujo.
Los renders que la marca ha mostrado hasta ahora muestran un vehículo acuático aerodinámico, limpio y atemporal, con un laminado de carbono Kevlar sobre el que se injertarán componentes con los acabados más finos como un asiento de dos plazas, espacioso baúl y un recipiente para champán por si te da sed a mitad del mar.
Video Recomendado
Para mantener al conductor protegido del viento y la brisa marina se construyó la parte delantera de manera que el aire sea canalizado alrededor del asiento del conductor.
Tan lujoso como veloz, el hiper-jet ofrecerá una velocidad máxima de 65 nudos -75 mph/120 kph- y la energía provendrá de una batería de litio con carga ultrarrápida de tan solo 50 minutos con una autonomía de 120 minutos.
El Supermarine MM01 no busca competir con otras motos de agua del mercado, sino ser ‘parte de un segmento completamente diferente’. Bouvet pondrá a prueba la moto de agua al comenzar la primavera y se espera que llegue al mercado durante el 2024, según informes el precio podría rondar los 150 mil y 500 mil dólares cada una.