Chevrolet ha anunciado recientemente que el Bolt EV, vehículo completamente eléctrico, ya está listo para electrificar el mercado mexicano. Este automóvil incluye diversas tecnologías de conectividad para mejorar y personalizar la experiencia de conducción, como la OnStar4G LTE, con Wi-Fi integrado, con lo cual los pasajeros permanecen conectados en todo momento, durante los 383 kilómetros de distancia que puede recorrer con carga completa, que lo colocan como el mejor rango de la industria.
La apuesta de Chevrolet es combinar vanguardia, conectividad y eficiencia tecnológica, que convierten a Bolt EV en un producto que todavía se da el lujo de contribuir con la protección del planeta. El auto dejó de ser un concepto y se ha convertido en una realidad que ya está en México, llegando con diversos galardones como el Auto del Año, recibido en el Autoshow de Detroit.
Relacionadas: Estos son los lugares para disfrutar de un Dinner in the sky en México
Video Recomendado
Su motorización eléctrica genera 200 caballos de fuerza y 265 libras pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de 6o kWh de última generación. Cuenta con una suspensión semi-independiente McPherson performance en la parte delantera y barra de torsión trasera. Su exterior es atractivo y moderno. Tiene toques aerodinámicos, sin dejar de lado la identidad de Chevrolet, pues se ha integrado una doble parrilla con y líneas estilizadas. Además, su construcción se lleva a cabo con materiales ligeros como el aluminio, magnesio o fibra de carbono.
Un auto eléctrico es lo último en la industria automotriz, por lo que Bolt EV, en cuanto infoentretenimiento, ha integrado Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de 10.2″, bluetooth, sistema de navegación, y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, que se complementan con un sistema de audio de seis bocinas.
Relacionadas: Los penthouse más caros del mundo en los que desearás vivir
Chevrolet Bolt EV estará disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y en un precio de $696,100 pesos.