Los amantes de Porche amarán esta gran noticia. RM Sotheby’s Mónaco venderá el único 911 GT1 Evo 1997 con licencia para ser conducido por las carreteras. Aquellos interesados deben estar conscientes que este vehículo sufrió modificaciones en Reino Unido, algo así como una evolución perfecta. Más velocidad y mucho mayor estabilidad.

Su historia incluye la participación en “Las 24 horas de Daytona” y otros campeonatos GT, carreras profesionales donde mostró un dominio entre agosto del 99 y mayo de 2013. Diseñado para las pistas, fue construido con motor central.

Fibra de carbono conforma el chasis ultraligero, cuenta con suspensión de doble horquilla y la parte delantera del modelo 993. Su motor emite un fuerte rugido cuando se enciende, gracias a los 600 hp que tiene, es impresionante.

Del Porsche 911 GT1 se produjeron sólo 41, 18 fueron diseñados para las pistas, el resto vendidos mundialmente a multimillonarios. Sin duda esta es una oportunidad única, Sotheby’s espera que supere los 2.7 a 3 millones de euros.

Video Recomendado

La subasta se realizará el próximo 14 de mayo.

(www.rmsothebys.com)