Agosto de este año será recordado por los amantes de Ferrari como uno de los momentos más importantes en la historia de las subastas, pues en este mes se realizará la venta del impresionante y exclusivo Ferrari LaFerrari Cavallo Infernalle dentro del Monterey Car Week & Concours d’Elegance.
Es uno de los tres LaFerrari que fueron pintados en negro mate Nero DS Opaco. Éste se beneficia de una pequeña placa de metal en la base del volante que lo nombra como el “Cavallo Infernale” o “Caballo del infierno”, y para como luce, no es un nombre fuera de lo común.
Con solamente 340 km recorridos, el impresionante LaFerrari cuenta con llantas Pirelli P-Zero, frenos de cerámica Brembo y alguna que otra tecnología aplicada en los vehículos de Fórmula 1. Además cabe señalar que tiene una caja automática de siete velocidades, sistema de tracción electrónico F1 y HY-KERS Kinetic Energy Recovery System.
El “Caballo del Infierno” es propulsado por un sistema híbrido, que combina un motor V12 6.3 litros con uno eléctrico, los cuales le brindan una potencia de 949 hp, que se traduce en llegar a los 100 km/h en 2.4 segundos.
Impresionante, ¿no lo crees?