Subastarán el Aston Martin DB10 de James Bond

Christie’s subastará 24 lotes relacionados con la última película del agente secreto más famoso del mundo. A beneficio de organizaciones como Médecins Sans Frontières, la casa de subastas pondrá bajo el martillo desde mancuernillas hasta automóviles que Daniel Craig utilizó en la película de Spectre.

El 18 de febrero los fanáticos de James Bond tendrán la oportunidad de adquirir objetos únicos para sumar a su colección. Con donaciones del director, los actores y la casa productora, en esta subasta se presentarán lotes como un Omega Seamaster 300, una laptop –la que utiliza Q en la cinta–, lentes de Tom Ford y lo más preciado de todo: un Aston Martin DB10.

La mayoría de estos vehículos los modificaron (y destruyeron) para la película. Quedaron únicamente dos, que utilizan como show cars en exhibición. Uno de ellos es el que se subastará en el evento y de hecho es el primero que sale a la venta al público. Esperan que recaude entre £1,000,000 y £1,500,000. Viene con una placa especial firmada por Daniel Craig, que expusieron en la premiere en Londres.

Video Recomendado