Stella del Sud, el nuevo concepto de superyate que rinde homenaje a un raro diamante Cartier

El último concepto de superyate de Gabriele Teruzzi promete brillar como un diamante en alta mar. Se trata de un megayate de 360 ​​​​pies que ha sido bautizado como Stella Del Sud en honor a la famosa piedra de Cartier y está diseñado para brillar como su homónimo de 128 quilates, según el estudio italiano.

Con ese fin, el elegante exterior de la embarcación está repleto de paneles de vidrio colocados con precisión para reflejar la luz.

Otro punto destacado es el motivo de gema de estilo Art Deco ubicado en medio del barco que, una vez más, rinde homenaje a Stella Del Sud de Cartier.

El raro diamante, también conocido como la Estrella del Sur, fue descubierto en 1853 y vendido al famoso joyero francés en 2002. Actualmente se estima que tiene un valor de 94 millones de dólares.

Imágenes: Gabriele Teruzzi

El lujo interior del superyate Stella del Sud

Por supuesto, los detalles llamativos no se detienen en el exterior. El lujoso interior se centra en un salón principal de doble altura inspirado en un ático moderno. Luce paneles dibujados a mano y espejos en las paredes que juntos agregan una buena dosis de glamour. En la cubierta principal, hay ocho cabinas VIP, con terrazas integradas y un salón con piano.

Accesible a través de una escalera de caracol personalizada, la cubierta superior viene equipada con un comedor y otro salón. La cubierta del puente, por su parte, está dedicada a la suite del propietario. Tiene baños dobles, vestidores, una oficina personal y un acuario en el techo.

El piso inferior ofrece un área de bienestar de haz completo con un gimnasio, una sauna, una sala de masajes y un área de belleza. También hay un espacio cercano llamado Aqua Room que alberga un bar, un jacuzzi y camas de relajación. Junto a esto encontrarás los alojamientos de la tripulación y un enorme garaje auxiliar. También hay un cine ubicado en la sentina.

Las terrazas al aire libre tampoco son para estornudar. El área de playa de dos niveles, que se extiende por más de 3,000 pies cuadrados, se inspira en el Palacio Real de Caserta en Italia y cuenta con una piscina en cascada en el centro.

Para no quedarse atrás, la amplia terraza tiene un jacuzzi infinito personalizado y un salón en la proa, junto con un comedor al aire libre en la popa. Ah, y la cubierta de proa está equipada con un helipuerto, un salón privado y otra piscina. ¿Quién necesita quilates cuando tienes todo eso?

Nota publicada anteriormente por Rachel Cormack en Robb Report US

Pixel Pixel