
Mientras que muchos aguardan con ansias el momento en que por fin puedan adquirir un superdeportivo para su cochera, en Filipinas las cosas suceden un tanto diferente.
Relacionada: ¡Abróchate el cinturón! Rolls-Royce nos podría llevar hasta las nubes en el 2020
El presidente Rodrigo Duterte ordenó la destrucción pública de más de 60 autos de lujo en Port Irene, provincia Cagayán.
Entre las flamantes máquinas se encontraban automóviles como Lamborghini, BMW, Mercedes-Benz y Porsche.
Video Recomendado

Foto:Twitter @poogov
Para el ‘evento’ se utilizó un buldócer, mismo que también aplastó ocho motocicletas. Los vehículos están valorados en 5.5 millones de dólares de acuerdo a CNN.
La destrucción de los bólidos es una medida más de la campaña anti corrupción y contrabando del presidente Duterte. Los autos y motos formaban parte de 800 vehículos de contrabando incautados por el gobierno.
Asimismo, el mandatario aseguró en su discurso que tomó esa decisión para mostrarle al mundo que Filipinas es un lugar seguro para inversiones y negocios.
Pres. Duterte witnesses the condemnation and public destruction of contraband luxury vehicles and motorbikes at Port Irene in Sta. Ana, Cagayan on July 30, 2018. #TatakNgPagbabago pic.twitter.com/QIDv4Eh2q0
— Presidential Comm (@pcoogov) July 31, 2018
[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]
Desde su elección como presidente en 2016, se ha criticado a Duterte por sus polémicas decisiones y declaraciones. En febrero de este año, también orquestó la destrucción de 20 vehículos. En éste último grupo se incluían coches como Lexus, Audi A6 Quattro y un par de BMW.
Relacionada: Como si Tony Stark lo hubiera fabricado, Hyundai presenta el SUV Kona Iron Man
Si te atreves a ver cómo un buldócer destruye en cuestión de segundos algunos de los autos más anhelados por los amantes del mundo automotriz, te dejamos el video del canal presidencial del gobierno de Filipinas.