Sony, la firma japonesa conocida por crear los mejores dispositivos electrónicos, presentó durante una conferencia de prensa en CES 2020 su primer vehículo eléctrico, Sony Vision-S, un auto con capacidad de conducción autónoma gracias a sus 33 sensores capaces de detectar objetos y personas tanto en su interior como exterior.
El gigante japonés se alió con diversas marcas tecnológicas como Bosch, Qualcom, Continental, Blackberry y Magna Styer para la creación del Vision-S, quienes conformaron una nueva plataforma para construir autos eléctricos.
El Sony Vision-S contará con un sistema 360 Reality Audio, para ofrecer a cada ocupante una experiencia de sonido profunda e inmersiva.
Video Recomendado
Además de contar con una enorme pantalla en el tablero central, la parte trasera de los reposa cabezas delanteros cuentan con pantallas para entretenimiento que permitirán a cada pasajero disfrutar de toda la tecnología que ofrece esta nueva creación.
Aunque Sony aún no ha revelado mucho sobre esta nueva creación, Vision-S contará con dos motores eléctricos capaces de producir 268 caballos de fuerza, acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos y alcanzar una velocidad tope de 240 km/h.
Vision-S se trata solamente de un prototipo que se ha encargado de demostrar en CES 2020 el enorme poder de Sony, la firma no ha confirmado si Vision-S se producirá o simplemente quedará como un escaparate tecnológico.