Smart es el coche perfecto para la ciudad

La gama de vehículos Smart es una opción ideal de manejo en las ciudades con mucho tráfico. Por este motivo, su venta ha aumentado en la Ciudad de México y lugares como Beijing o Londres.
Fundada en 1994, tiene 15 años de experiencia en el país. La necesidad de un vehículo como este, en una de las ciudades más densas el mundo, es evidente, por lo que la marca ha crecido junto con las demandas del mercado mexicano.
Tuvimos la oportunidad de ponerlo a prueba y llevar al máximo sus capacidades. Para esto, manejamos el Smart For Two por Guanajuato, lugar ideal para comprobar la versatilidad de la armadora.
La combinación entre la urbanización y el diseño colonial de la capital del Estado, el tráfico, las avenidas angostas y empedradas, los espacios cerrados, el constante movimiento peatonal, los túneles (acondicionados como calles), las subidas prominentes y las curvas cerradas, compusieron el escenario para la prueba de manejo.
El Smart respondió con gallardía ante todos los retos que se le presentaron. La aceleración par, el motor de tres cilindros, la dirección y la suspensión demostraron que el vehículo es tan capaz como cualquier otro.
Por su parte, el combustible representa uno de los grandes beneficios de estos coches. El consumo urbano aproximado es de 20 kilómetros por litro, lo cual ubica al modelo como uno ideal para el uso diario, en una de las ciudades con más tráfico y más contaminación del mundo.
El público mexicano suele tener sus dudas sobre qué tan seguro es realmente un Smart y la armadora alemana se ha ocupado de atender esta necesidad, ya que se ha resuelto el problema de la resistencia al viento y todas sus versiones están equipadas con cinco bolsas de aire, incluida una para las piernas. Esto garantiza seguridad máxima.
Smart For Two es un automóvil amigable y seguro, forjado para atender las necesidades del hombre de ciudad, que busca practicidad, comodidad y responsabilidad con el medio ambiente.

Smart.com