Son pocos son los vehículos que atrapan miradas al instante. Slingshot, el nuevo roadster de 3 ruedas es uno de ellos.
Polaris ha creado esta nueva motocicleta con la finalidad de darle un nuevo sentido a conducir, además, ofrece una experiencia completamente nueva en el mundo del motociclismo.
Con una cabina descubierta, que le brinda al piloto y copiloto una apreciación de 360° de su entorno, permite que sus sentidos estén conectados por completo. La altura a nivel de piso, que es de apenas unos centímetros, proporciona una sensación de control como ningún otro, además de una suspensión a modo sport que garantiza diversión y control total durante las curvas.
Slingshot llega a nuestro país en 2 modelos: La versión SL con un precio de $524,900 pesos en color “red pearl” con rines de 20″, pantalla LCD de 4.3″ con cámara de reversa, conectividad Bluetooth y sistema de audio de 6 bocinas. En cuanto a la edición limitada SL LE su precio será de $564,900 pesos en color “black pearl” con acentos en “Indy Red”, rines de aluminio de 18″ en ruedas delanteras y 20″ en trasera, el deflector de viento es entintado en negro y es más corto que la versión SL, éste tiene un sistema de iluminación interior en LED.
Video Recomendado
El Slingshot cuenta con un motor 2.4L DOHC, transmisión manual de 5 velocidades, banda de propulsión reforzada con fibra de carbono y escape de header corto, una estructura de acero de alta resistencia, dirección electrónica asistida, control de tracción, suspensión deportiva y frenos de disco con ABS. Sus interiores son completamente impermeables, asientos a prueba de agua al color de la carrocería, rines de aleación ultraliviana con llantas de perfil bajo(…)
Continúa leyendo en nuestra edición impresa de febrero.