Cuando viajas en avión comercial, no hay otra respuesta para hacerlo más cómodamente que en primera clase. Con las compras de nuevas aeronaves que han realizado diversas aerolíneas y los upgrades que han agregado en sus políticas de viaje, volar es todavía más cómodo.
En 2008, Singapore Airlines, reconocida durante 24 años consecutivos como la ‘mejor línea aérea del planeta’, introdujo su Suites Class, famosa por ofrecer el máximo confort en los aires. Este año, consentirá a sus viajeros más valiosos con la implementación de ocho nuevas suites de first class -actualmente son 12-, que estrenará en su Airbus A380 a mediados de 2017. Más acogedoras y espaciosas, dejarán el piso de abajo para trasladarse a la cubierta superior del avión.
Relacionadas: Siéntete siempre en primera clase con Delta Airlines
Video Recomendado
Más allá de contar con asientos que se convierten en camas dobles y televisión, son pequeñas habitaciones a bordo de este magnífico gigante de los cielos, superiores a las que poseen Qatar Airlines o Emirates. Los interiores, proyectados por el diseñador de yates francés Jean-Jacques Coste, cuentan con pantallas táctiles y sillones de piel, cosidos a mano por la marca italiana Poltrona Frau.
Los precios por persona rondan los $19 mil dólares, aunque, no se sabe el precio que tendrán después de la renovación. Sobra decir que los kits de amenidades y el servicio dentro de esta cabina, son dignos de la verdadera realeza.
Además, en octubre, la aerolínea asiática recibirá un nuevo A380 que volará desde los headquarters de Toulouse para celebrar el décimo aniversario. Después, se planea que cuatro naves más se unan a su extensa flota.