Aston Martin tiene el simulador de carreras más lujoso del mercado y es de edición limitada

Aston Martin

Conducir sin salir de casa, pero a bordo de un Aston Martin, es posible gracias a este nuevo simulador de carreras de edición limitada, cortesía de Curv Racing Simulators y la firma británica.

El fabricante de los automóviles favoritos de James Bond ha sorprendido a todos con su más reciente lanzamiento, y no, no nos referimos a ningún automóvil, sino al simulador de carreras profesional y de alta tecnología AMR-C01, construido junto a la compañía especializada Curv Racing Simulators, que combina el rendimiento de los automóviles de la armadora con una experiencia inversiva nunca antes vista. 

Para esta primera colaboración entre ambas empresas, Aston Martin se dedicó a trabajar en el diseño de la ‘nave’, utilizando un monocasco de fibra de carbono para el exterior, dando como resultado un aspecto futurista, y recreando, también, el interior de uno de los automóviles insignia de la armadora, el Aston Martin Valkyrie. 

Aston Martin

Por su parte, Curv Racing Simulators se hizo cargo de toda la ingeniería requerida para hacer funcionar el AM-C01, utilizando componentes de la más alta calidad y el último software Asetto Corsa, lo que permite que los usuarios puedan tener acceso a una amplia variedad de modelos de autos y pistas, y por supuesto la compatibilidad con otro sistema operativo de carreras basado en PC.

Como dato curioso, Curv es una empresa dirigida por el piloto de fábrica de Aston Martín, Darren Turner, quien ha trabajado con simuladores de F1 durante más de dos décadas. 

Para Turner, la elaboración del simulador AMR-C01 tiene que ver con el amor por las carreras, que permite que los usuarios puedan pasar un momento de diversión sin la necesidad de salir de sus casas: «nuestro objetivo era crear un simulador que proporcionara tanto placer en la realidad virtual como en las carreras reales. Los autos de carreras son muy divertidos, y es genial ver que con el crecimiento de las carreras de deportes electrónicos, ahora más personas se están involucrando» menciona Turner. 

Aston Martin

¿Estás pensando en comprar uno de estos simuladores para tu salón de juegos? Es importante que sepas que al igual que los vehículos más exclusivos de Aston Martin, este vendrá en un serie limitada a 150 piezas, y se espera que las entregas inicien a finales del 2020; vaya regalo de navidad para los amantes de la velocidad. ¿Serás uno de los afortunados? 

astonmartin.com

Pixel Pixel Pixel