Simplemente brillante, así es Khalilah, el yate que parece estar hecho de oro puro

Es dorado y se encuentra en el mar y contrario a lo que seguro imaginaste no es un tesoro lleno de lingotes de oro, sino un megayate bautizado como Khalilah que lleva el color del precioso metal y brilla como él.

Con 48 metros de longitud, el megayate fue construido por Palmer Johnson Yacht, y de hecho es su embarcación más grande y podemos decir que también la más llamativa.

Khalilah
Fotos: Super Yachts Mónaco

No todo lo que brilla es oro, a veces es un megayate llamado Khalilah

Khalilah fue construido íntegramente en compuesto de carbono super ligero, material que ayuda a darle una impresionante velocidad máxima de 30 nudos. Entre sus características destacadas está su acabado del casco en Cordova Gold, sus líneas elegantes y deportivas con una cubierta de proa larga.

Video Recomendado

Su cubierta de popa abarca 110 metros cuadrados y tiene casi 12 metros entre el espejo de popa y la puerta del salón, dando así una sensación de mayor espacio que continúa al interior, en donde los amplios cristales se levantan para ofrecer una vista ininterrumpida.

El interior lleva la misma elegancia con una influencia asiática muy notoria y un brillante uso de los colores, como telas caleidoscópicas, coloridos mosaicos, obras de arte eclécticas y vidrio por casi todas partes.

El espacio alberga a 11 invitados en cinco camarotes y tiene espacio para nueve miembros de la tripulación. Muchas son las razones por las que este yate se ha vuelto muy popular, pero su cubierta de popa lo ha ayudado a ser ideal para un viaje por el Mediterráneo.

Khalilah forma parte de la serie SuperSport de Palmer Johnson, una generación completamente nueva para el astillero que se caracteriza por líneas dinámicas y casco revolucionario que lo ayudan a alcanzar la impresionante velocidad máxima de 30 nudos y navegar cómodamente a 18 nudos.

El yate cuenta con una amplia selección de juguetes acuáticos guardados dentro de dos garajes, uno con una estación de servicio para dar mantenimiento si se requiere. Otras amenidades incluyen un chef capacitado con dos estrellas Michelin para que sea la estadía brille tanto como el exterior.