Delta brindará a sus pasajeros de business class un trato de primera clase. La aerolínea introducirá el sistema de suites privadas en sus asientos One Business Class, mismos que la convierten en la primer línea aérea en presentar estos upgrades para dicha categoría.
El programa Delta One hará su debut en otoño del próximo año. Sin embargo, ya cuenta con sillones que se reclinan completamente, ropa de cama Westin Heavenli In-Flight, audífonos con cancelación de ruido, neceseres TUMI con kits de productos para belleza Kiehl´s, loungewear -disponible solo en algunos vuelos-, así como menús a la medida curados por top chefs y maridados por la sommelier Andrea Robinson
Como parte de las próximas mejoras, brindará colchones con memory foam, monitores de infoentreteniemiento -18 pulgadas-, luces personalizables y espacio de almacenamiento extra para cada viajero.
Video Recomendado
“Delta Airlines escucha constantemente a los usuarios y responde con productos que otorgan lo que pide. Tras introducir los asientos que se reclinan como camas, la línea eleva la experiencia internacional en la clase de negocios”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de marketing.
Este programa contará con 32 suites en las aeronaves Airbus A350 y, en un futuro cercano, dentro la flota de Boeing 777.