Siente la adrenalina de ser un piloto de la F1 con el Cranfield F1 Simulator

Jugar a ser un piloto profesional de la F1 nunca fue tan realista hasta hoy. Cranfield Simulation, la marca de simuladores automotrices de alta tecnología, te harán vivir el sueño de todo amante de la Fórmula 1 y sentir la adrenalina de manejar sobre la pista con su nuevo Cranfield F1 Simulator.

Adaptado totalmente a las necesidades de sus clientes, estos simuladores son construidos alrededor de una cabina de monoplaza compuesta formada a partir de un molde de Fórmula 1 real, de tal manera que una vez dentro del simulador estarán posicionados de la misma manera que un piloto real.

Cranfield F1 Simulator

Tanto el volante como pedales del Cranfield F1 Simulator están configurados para comunicarse con el software de simulación para una experiencia real.

Su tecnología patentada, que procede de simuladores de vuelo militar para entrenar a pilotos profesionales, permite simular las fuerza G que sienten los pilotos en la pista. Esta estructura cuenta además con una serie de airbags que hacen que la cabina se incline, simulando el comportamiento de la suspensión del monoplaza, logrando que los pilotos sientan cuando frenan, manejan en curvas e incluso cuando pasen algún bache en el asfalto.

La gama del Cranfield F1 Simulator utiliza una combinación de componente reales y réplicas para proporcionar la experiencia de simulación más cercana posible a conducir un automóvil GT. Todos los tipos de vehículos se pueden cargar en este simulador, y es más adecuado para carreras de ruedas cerradas como Le Mans Prototypes, Porsche Cup, GT1, GT2, GT3, British y World Touring Cars, etc.

El set estándar incluye, un volante Precision Sim Engineering LM-Pro, un PC de alta gama como el simulador Assetto Corsa y una pantalla HD de 55 pulgadas con una gafas de realidad virtual, aunque también se puede optar por un set de tres pantallas y volante con pantalla integrada.

Como era de esperarse, tener esta experiencia completa en casa no será barato, el costo del Cranfield F1 Simulator es de $144,185 euros, aunque también habrá versiones menos costosas que no incluirán el sistema de movimiento y fuerzas G, lo que podría reducir su costo a unos $28,500 euros.

Pixel Pixel