Siente el poder del nuevo y recargado Ford Mustang Mach-E

La revolución eléctrica ya está aquí, eso es un hecho. Los autos eléctricos son el futuro de la movilidad y Ford Mustang lo tiene más que claro. Este año llega a las calles de México un vehículo que impresionará a cualquier entusiasta de la tecnología que busca tener experiencias innovadoras, velocidad y lujo: el nuevo Mustang Mach-E

El nuevo Ford Mustang Mach-E llega a México en su versión más deportiva, GT Performance, que entrega 480 HP y tiene una impresionante aceleración de 0 a 100km en solo 3.6 segundos.

Tu nuevo Green Lifestyle ahora incluirá lujo y alto desempeño. Para que no te quede duda los reconocimientos del Mustang Mach-E hablan por sí solos: fue acreedor del galardón global Vehículo Eléctrico del Año de Car and Driver, el ALTAIR Enlighten Award por su responsabilidad ambiental y el IIHS Top Safety.

Y por si fuera poco es dueño de tres Récords Guinness: menor tiempo de carga, menor consumo de energía y carga más rápida de tracción trasera. Un poderoso eléctrico que llegó a cambiar el juego. 

Acelera hasta el fondo  

El desempeño del Mustang Mach-E no sólo consiste en sus potentes 480 caballos y 634 lb-pie de torque, sino que también cuenta con una batería de 91kWH, que brinda hasta 402* kilómetros de autonomía.

Además, está equipado con asistencia para un camino seguro en todo momento. Tiene cámara 360º, Sistema de Control de Tracción Electrónico, Sistema de Monitoreo Individual de Presión de Llantas (TPMS), Control de Torque vectorial, Control de Tracción Avanzada (AdvanceTrac®) y Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC®).

Te sorprenderá cómo su inteligencia artificial cuida cada detalle de la conducción tanto para el vehículo y para los que están fuera, con el conjunto de Asistencias Semi autónomas Ford Co-Pilot360® integra: Asistencia de Estacionado Autónomo 2.0, Monitoreo de Punto Ciego BLIS®, Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático y Detección de Peatones y Asistencia de Maniobra Evasiva. Y estos son solo algunos de sus asistencias más destacadas. 

Tecnología es la constante

Los amantes de una conectividad completa estarán en las nubes dentro de la cabina del Mustang Mach-E, pues además de Wi-Fi HotSpot, tiene aditamentos como pantalla táctil de 15.5”, conectividad con Apple CarPlay® y Android Auto®, puertos de carga inteligentes y sistema de navegación activado por voz. 

Lo mejor es su conectividad Premium con la App Fordpass® Connect que te permite tener funciones exclusivas de Mustang Mach-E como saber el nivel de batería y notificaciones de carga completa. Con la App puedes encenderlo remotamente, abrir y cerrar seguros, localizarlo, acceder a asistencia 24 horas y alertas de salud de tu Mustang. 

Confort en todo momento 

El confort y seguridad del Mustang Mach-E lo hará el mejor compañero para todos tus viajes y aventuras. Los interiores elegantes con asientos Active X grises y costuras metálicas e inserciones reflejantes perforadas exclusivas de Ford Performance son todo un toque de exquisitez. El asiento del piloto tiene ajuste eléctrico de ocho posiciones con memoria y cabecera ajustable. 

Tiene cajuela eléctrica, sensores de lluvia, techo de cristal con reflejante infrarrojo, vidrios eléctricos y volante forrado en piel. Sus ocho bolsas de aire y Calipers Delanteros Rojos BREMBO® de 4 pistones, te llevarán a cualquier destino con la seguridad que mereces en todo momento.

A todo esto se le suma un diseño exterior ambicioso y dinámico. Una parrilla tipo fibra de carbono 3D color gris con el pony iluminado único de Mach-E que le dan una personalidad inigualable.

Búscalo en sus siete colores disponibles y sé parte de la revolución eléctrica con un vehículo potente, responsivo, versátil y superior. Ford Mustang Mach-E el purasangre de los eléctricos. 

*El valor de autonomía de la carga se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, es aproximada y puede no ser reproducible en condiciones y hábitos de manejo convencional por condiciones climatológicas, topográficas y otros factores. 

Pixel Pixel