Si vas al Mundial aprovecha y maneja un carro de combate

Todas las miradas están puestas en Rusia porque apenas falta poco más de dos meses para que inicie el Mundial de Futbol Rusia 2018. Se espera que la presencia mexicana, como es ya un habitual, sea importante, pero no todo es futbol y en Rusia hay un millón de cosas por hacer y descubrir.

Relacionada: Esto es todo lo que debes saber sobre el álbum del Mundial más caro de la historia

En esta ocasión te hablaremos de la posibilidad de conducir un tanque ruso de verdad. La plataforma especializada en crear experiencias distintas, Civitatis, te ofrece la curiosa opción de aprender a manejar un tanque de origen soviético dentro de una base militar real que se encuentra a las afueras de Moscú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primero, tendrás que recibir una clase teórica para aprender las normas de seguridad que se requieren para conducir un vehículo bélico. Esta clase será impartida por el personal militar de la base. Concluida la clase teórica, se te entregará un uniforme, guantes y casco para que puedas empezar con la práctica.

Una vez que hayas manejado la experiencia no termina ahí porque tendrás la posibilidad de visitar el museo de la base militar con un guía que habla español.

Pero si te has quedado con ganas de más, no te preocupes. La actividad también incluye la opción de disparar desde el propio tanque o contra éste.

El precio de la actividad es de 5,029 dólares. ¿Te animas?

civitatis.com

 

Pixel Pixel Pixel