Shelby GT500 2020, un auto diseñado para la pista, pero construido para las calles

Compartir

El Shelby GT500 2020 de Ford hizo su debut en el Auto Show de Detroit 2019 y ha generado gran emoción ya que, hasta hoy, es el deportivo de producción más potente que la firma construye y que está disponible en el mercado mexicano.

Gracias a su poderoso motor V8 Supercargado de 5.2 L que entrega 760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque, es capaz de llegar de 0 a 100 km en tan solo 3.5 segundos y alcanzar un cuarto de milla en 11 segundos.

El nuevo muscle car está inspirado en los aviones de combate y añade ventilas en el cofre para extraer el aire del motor y brindar soporte al sistema de enfriamiento.

El Shelby GT500 integra un sistema con seis enfriadores en la fascia que permiten incrementar el flujo del aire en un 50 por ciento y dos radiadores para apoyar la ventilación, esto con el fin de evitar sobre calentamiento.

Shelby-GT500-2020- diseñado-para-la-pista- construido-para-las-calles

Además, integra el totalmente nuevo FordPass y FordPass Connect con WiFi que permite encender o programar el encendido del motor del vehículo de forma remota, controlar la apertura o cierre de las puertas, localizar el vehículo en tiempo real, conectar hasta 10 dispositivos móviles a una red 4G LTE, y encontrar estacionamientos públicos y gasolineras, entre otras funciones.

Shelby GT500 tendrá un precio base de $2,300,000 M.N que podrás escoger entre los 11 colores disponibles: Naranja Tornado, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Verde Eléctrico, Azul Ford Performance, Negro Ocaso, Gris Imán, Plata, Azul Cobalto, Rojo Racing y Blanco Oxford con franjas superiores, laterales, ambas franjas o sin ellas ¡tu elijes!

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.