Fieles a los conceptos de lujo y exclusividad, Share at Sea y Princess Yachts, se unen al Abierto Mexicano de Tenis este año, y toman este escaparate para mostrar y deleitar con una de sus piezas más distinguidas a los amantes del deporte y la buena vida.
El Princess 98 Motor Yacht es una clara representación del crecimiento y de la importancia en el ámbito de la innovación que la empresa británica, establecida en Plymouth, ha puesto en cada uno de sus yates de lujo.
Relacionadas: Silver Muse reinventa los cruceros
Video Recomendado
Con una combinación única entre lo más novedoso en tecnología y el más alto estándar de estilo, el Princess 98 MY, ofrece en su extensa cubierta principal una gran proa y un pequeña sala, al tiempo que cuenta con un espacio alternativo para el entretenimiento.
Este yate de 98 pies (alrededor de 30 metros) es ideal para compartir con la familia y amigos, pues puede ser configurado para ocho o diez invitados con hasta seis tripulantes en cuartos separados, ofreciendo una amplia variedad de opciones de personalización para clientes potenciales.
Relacionadas: Emirates implementará algunas mejoras en los lounges a bordo de sus A380
Además, debido a sus características, permite la práctica de deportes acuáticos y está equipado con una plataforma de baño electro-hidráulica para que te relajes mientras navegas en altamar, la utilices como piscina sumergida, o incluso como plataforma de buceo.