
Si te gustó el nuevo éxito de Netflix, Wednesday, te va a gustar aún más conducir este Cadillac Hearse de 1950 inspirado en el de la familia Addams y rentarlo solo te costará 13 dólares por día.
Aunque igual de oscura que todas las apariciones en pantalla de la familia Addams, esta nueva versión de Netflix se enfocó en Wednesday, una joven con aspecto espectral, pero mucha personalidad, justo como este auto ‘fúnebre’ que Turo y la plataforma de streaming han creado.

De hecho, Wednesday fue quien se dio a la tarea de describir el auto en la plataforma de Turo, enfocándose en su color púrpura, los espejos de ala de murciélago y los adornos de telaraña en las ventanas para darle el toque gótico que tanto le gusta a la familia.
Video Recomendado
También agregó una pequeña advertencia: ‘este coche fúnebre requiere conductores que sepan cómo operar vehículos manuales’ y que lo hagan con maestría porque, aunque se trata de un auto de corazón frío, es muy querido por la familia.



Cabe aclarar algo, no se trata de coche fúnebre conducido por Lurch, o Largo, es un vehículo personalizado por el taller West Coast Customs que recrea la esencia del original.
Algunas modificaciones que se agregaron fue un inserto de rejilla LED rojo e instalación de luz, un adorno de capó con forma de un buitre y en el interior asientos de banco acordes con el estilo de los Addams, hechos en su totalidad para transportar pasajeros vivos.



Esta incursión en el mundo fantástico de Wednesday es parte de la nueva campaña de Turo “Open the door to extraordinary”, la cual representa la puerta de un automóvil como un portal a espacios diferentes, uno donde te puedes convertir en quien tú desees.
El vehículo de la familia Addams es el más nuevo y espeluznante auto de la colección, pero también se pueden encontrar otros atractivos vehículos como ‘Bumblebee’ de Transformers, u otras de series de televisión como ‘Silicon Valley’ y ‘Rick and Morty’.
Los interesados en dar un vuelta de muerte en el coche fúnebre de los Addams pueden solicitar la reserva de automóvil en la página web de Turo.