Se abren las puertas de la primera Range Rover House en la CDMX

Range Rover, que durante años ha entrado a los garajes de miles de hogares, prueba una forma diferente de acercarse a sus clientes en México, abriéndoles las puertas de su casa para ofrecerles una serie de experiencias ligadas al lujoso estilo de vida que representa.

Hablamos de la primera Range Rover House que se instaló en la icónica Casa Rombos en la capital del país el pasado 4 y 5 de diciembre marcando un hito en la historia de la marca al ofrecer a los asistentes una experiencia única que fusionó la elegancia, la innovación y el lujo moderno en un espacio revolucionario.

Range Rover House en México

La Range Rover House, que ha dejado su huella en lugares emblemáticos como París, Mallorca y California desde 2022, llega ahora a la Ciudad de México para presentar un nuevo capítulo en la historia de la marca. Este exclusivo evento fue diseñado para entrelazar la elegancia e innovación de Range Rover con elementos regionales y características únicas de la gran urbe.

Video Recomendado

Range Rover

“Esto no es una exhibición, no es un showroom, queremos que sea un espacio de convivencia en el que podamos hablar de la marca y sobre todo del universo que rodea a la marca, un universo que está marcado por el lujo, por el diseño y por la elegancia y dentro tiene un código de lujo moderno, brutalmente sencillo, limpio, no llega a ser minimalista, pero sí tiene lo justo necesario para crear una experiencia de lujo placentera”, dijo Raúl Peñafiel, Director General de JLR México & LACRO.

Teniendo como marco la impresionante Casa Rombos, una obra maestra arquitectónica creada por el renombrado arquitecto Miguel Angel Aragonés, la Range Rover House estimuló los sentidos de los invitados a través del sobresaliente trabajo, cuidadosamente seleccionado, de distintos artistas mexicanos.

“Estamos muy interesados en apostar por el lujo mexicano, creemos que estamos viviendo un momento de lujo silencioso en México que es una burbuja que va a explotar, creo que en el mundo del arte, de la arquitectura, de la música, México, silenciosamente, a nivel lujo se está transformando en una potencia”, señaló el directivo, haciendo referencia a lo que se mostró en este espacio.

La fotógrafa mexicana Ana Hop presentó una serie de imágenes simbólicas centradas en el estilo de vida y la esencia de la marca, mientras que Concha Orvañanos, fundadora de Yakampot, compartió una propuesta única que complementa la esencia de la marca.

Fueguia 1883, con Domitila Bedel, diseñó un “recorrido olfativo” exclusivo, llevando a los invitados a explorar la filosofía de la marca a través de una colección de aromas única.

El diseñador Mauricio Lara creó una exposición de platos parte de su más reciente obra “Colección 999” en el estilo minimalista y elegante de Range Rover, añadiendo un toque cautivador a la atmósfera de Range Rover House.

El evento también incluyó actividades complementarias como un open bar vespertino con destilados mexicanos, un tea tasting con Tian – Té y dos live sessions con líderes destacados en ámbitos creativos y de lujo; Olga Hanono y Jon Black

Además, se presentó un espacio dedicado a la configuración del modelo Range Rover SV, que permite la personalización externa e interna para crear un estilo único y satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Finalmente en el ámbito culinario, el chef Lucho Martínez deleitó a los asistentes con un exquisito menú de 6 tiempos, destacando ingredientes y técnicas originales.