Agresiva y llena de poder, llega la nueva línea Scout Rogue 2022 de Indian Motorcycle

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de América, logra sorprendernos con su destreza en ingeniería y diseño con el nuevo lanzamiento de dos modelos icónicos, la Scout Rogue y Scout Rogue Sixty. Con un estilo moderno y máxima comodidad, llega esta nueva reinterpretación de la línea Scout para adaptarse al estilo de cualquiera de sus riders. 

Reinvención suprema

Esta Scout Rogue presenta mayor potencia, comodidad y agilidad para que en cada viaje los riders puedan tener una experiencia de manejo inigualable y personalizada. Te contamos más sobre ellas.

Indian Motorclycle

Comportamiento vanguardista 

Sus funciones y elementos revolucionarios convierten a esta Scout en potente y deportiva, no importa si eres principiante o todo un experto. Con su nuevo diseño te sentirás seguro en todo momento. 

Su estilo moderno y audaz incluye características incomparables, entre ellas la adición de un carenado de cuarto, manillar mini ape-hanger, asiento de estilo deportivo, salpicaderas recortadas, tapas de válvulas oscurecidas y un rin delantero de 19 pulgadas. Por si esto no es suficiente, su tren motriz es de gran potencia, cuenta con un buen número de torque a bajas revoluciones para una aceleración rápida.

Indian Motorclycle

Además, cada modelo cuenta con un asiento a baja altura y una distancia entre ejes manejable. Sabemos que un centro de gravedad bajo proporciona una manejabilidad superior, que además de facilitar la forma de llevarla en el camino, genera una experiencia única. 

Diseño para destacar

Podrás personalizar la silueta atrevida y agresiva de estas dos Scouts con accesorios que crearán una experiencia de manejo de otro nivel. A través de una gran gama de accesorios, tu modelo seleccionado se puede mejorar en diversos aspectos como el desempeño, iluminación, estilo y comodidad:

  •  Iluminación de impacto

Lograrás obtener una mejor visibilidad en la noche con su Faro LED Adaptable Scout Pathfinder de 5.75 pulgadas, el cual permitirá proyectar luz a una distancia más lejana y con mejor dispersión. Este faro sensible a la inclinación de la moto, enciende diferentes partes dentro del faro para iluminar la parte interna de la curva, una tecnología nunca antes vista en este segmento.

Indian Motorclycle

Entre otras opciones encontrarás direccionales LED oscurecidas que proporcionan una iluminación LED ámbar brillante y fácil de ver en la parte delantera e iluminación LED roja brillante en la parte trasera. 

Para complementar podrás agregar un tacómetro auxiliar con shift light que mantiene al tanto de las revoluciones por minuto y mejora el desempeño, además de indicar el cambio de marcha.

Indian Motorclycle
  • El medio para el destino perfecto

Con las nuevas Scout Rogue y Scout Rogue Sixty podrás recorrer tus destinos favoritos o llegar a ellos con accesorios que elevan la experiencia para viajar. Podrás mejorar la ergonomía con el asiento Rider Comfort. Si viajas acompañado, el Asiento Syndicate 2-Up y el Respaldo Bajo para Pasajero Syndicate serán un game changer en el camino.

Para un desempeño mucho más suave y cómodo podrás modificar fácilmente la configuración de amortiguación de compresión y rebote con sus Amortiguadores Traseros Ajustables Piggyback. 

Indian Motorclycle

Para el equipaje cuentan con una Alforja Negra, parrilla para equipaje y un bolso para parrilla negro a prueba de agua, que te ayudarán a prevenir cualquier accidente.

  • El complemento ideal

Crea la scout de tus sueños con accesorios que brindarán un estilo único como el carenada Quarter Indian Motorcycle en color de la carrocería que rodea el faro para crear un aspecto clásico y deportivo. Además de ser súper versátil combina con el color de otros modelos. 

Podrás lucir increíble en tu nueva scout con la nueva colección de ropa y equipo Rogue. Un complemento diseñado para brindar un estilo mucho más oscuro y agresivo, con líneas simples y limpias en tonos negros y grises. 

Hora de comprar

La nueva línea de Indian Motorcycle enamora a más de uno, con un estilo y diseño que creará un impacto a donde quiera que vayas. 

La Scout Rogue Sixty 2022 cuenta con un motor refrigerado por líquido de 60 pulgadas cúbicas (999 cc) con 78 caballos de fuerza. La podrás encontrar desde $229,900 pesos en colores Black Metallic, Titanium Smoke y Bronze Smoke.

La Scout Rogue 2022 cuenta con 100 caballos de fuerza gracias un motor de 69 pulgadas cúbicas (1,133 cc) refrigerado por líquido. Encuéntrala desde $254,900 pesos, en colores Black Metallic, Storm Blue, Sagebrush Smoke, Black Smoke y Stealth Grey.

Podrás encontrar tu modelo 2022 favorito a finales el primer cuarto del año en tu tienda más cercana. Obtén más información en tu distribuidor local de Indian Motorcycle o visitando IndianMotorcycle.mx

Pixel Pixel