Samsung Smart Windshield es una pantalla inteligente que de seguro salvará la vida de muchos motociclistas. Esta va conectada al smartphone y se coloca en el frontal de las motos para una conducción más segura. El aparato está pensado para intentar reducir los accidentes que sufren los conductores de motocicletas por estar pendientes del móvil.

Esta pantalla inteligente se conecta vía Wi-Fi Direct con el Smartphone, por lo que ofrece notificaciones sobre llamadas, mensajes, mails, así como posibles instrucciones de navegación GPS, que siempre estarán en la parte superior de la pantalla. Para evitar distracciones, los avisos sólo desplegarían una pequeña parte de la información total en la pantalla, si se desea responder desde ella sólo podrá hacerse con respuestas pre-configuradas.

El Smart Windshield cuenta con ciertos sensores que pueden detectar si el viento está chocando a mayor velocidad contra la motocicleta, por lo que interpretará que el vehículo se encuentra en marcha y de programarse así, enviará un mensaje sin que el conductor tenga que preocuparse por nada.

Video Recomendado