Sale a subasta este Porsche Carrera GT súper raro

Compartir

La casa de subastas, Silverstone Auctions, famosa por sacar a la venta lo mejor en el mundo del motor acaba de presentar un nuevo modelo a subasta que dará mucho de qué hablar

Se trata de un curioso Porsche Carrera GT del que solo se hicieron 1270 piezas y que cuenta con un motor V10 de 5.5 litros.

Originalmente fue diseñado para la Fórmula 1 pero después de diferentes cambios y proyectos cancelados llegó al Carrera GT. El modelo que será subastado el próximo 21 de septiembre no podía ser más poderoso con un color increíble en su exterior denominado como Bassalt Black y un interior negro a juego.

El modelo en venta fue primero enviado a Alemania en 2005 para hacer las delicias de su primer dueño, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Italia. De hecho, fue reparado por Pavoda Porsche. Viene con el paquete completo de carbono, el juego de equipaje Porsche y la protección de pintura de cuerpo completo.

Se suma otra belleza

Ese mismo día, Silverstone Auctions sacará también a subasta un Ferrari 512 BB lanzado en 1976 en el Salón de París, y equipado con un motor bóxer de 12 cilindros y 5.0 litros. De ahí el nombre del modelo 512 y el BB que se refiere a Berlinetta Boxer.

Solo 929 de estos autos se fabricaron hasta que se reemplazaron en 1981. De estos 929 autos, solo 101 incluyeron el volante en la derecha por lo que esta subasta es más especial si cabe.

Su acabado presenta la clásica combinación de colores de Rosso sobre Nero con tapicería de cuero Nero. Este modelo de 1977 ha sido de propiedad privada desde 2012 y se vende con su formulario de pedido original, folleto de ventas, paquete de libros y libro de servicios.

Si quieres participar en la subasta haz click AQUÍ.