Sale a subasta el primer prototipo del legendario Ferrari F50

Si eres un amante de coleccionar coches realmente exclusivos esta subasta te va a interesar demasiado. La empresa WorlWide Auctioneers ha presentado el prototipo de uno de los autos más emblemáticos de la firma italiana: el Ferrari F50 lanzado en la década de los 90 y limitado exclusivamente a 349 piezas.

Este prototipo de F50 fue conducido por periodistas en pistas de pruebas, así como por muchas leyendas del automovilismo. Además, este modelo en subasta fue el mismo que se presentó en diversos eventos mundiales, como el Auto Show de Ginebra, y fue modelo tanto para fabricantes de autos a escala como para las fotos publicitarias de su lanzamiento.

Después de pasar 10 años guardado en las bodegas de Ferrari, este F50 volverá a salir a la luz con su poderoso V12 de 4.7 litros, 520 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades.

Tras más de 25 años de historia, este sensacional modelo saldrá a subasta en Scottsdale, Arizona. El hecho de que cuente con certificación Ferrari Classiche, el 100 % de sus piezas originales y un kilometraje de apenas 2 mil 253 kilómetros seguro aumentarán el precio de esta reliquia.