Rudo por fuera y lujoso por dentro, así es el nuevo monstruo de Loki

Comenzaron convirtiendo contenedores de envío en espacios habitables, pero pronto Loki Expeditions vio que su experiencia en transformación se podía aplicar a la creación de vehículos de expedición que pudieran unir el todoterreno con el lujo.

Su nueva creación es una de las más resistentes y elegantes y forma parte de su serie Discovery, la cual combina un chasis de camión de servicio mediano con una cabina rectangular que mide entre 4 y 6 metros de longitud.

Loki
Fotografías: Loki

El vehículo viene con equipo todoterreno, incluidos protectores de cepillo de aluminio, luces LED, cajas de carga y un compresor de aire a bordo, así como una cámara de 360° que facilitará el retroceder o cambiar de perfil con absoluta confianza.

Video Recomendado

Si bien su aspecto puede ser similar al de un contenedor de envío, y nadie relaciona esto con el lujo, el interior de la serie es limpio, moderno y bien iluminado gracias a enormes ventanas de doble vidrio, una claraboya y accesorios de iluminación empotrados.

Loki
Fotografías: Loki

También viene repleto de todas las comodidades necesarias para una escapada de fin de semana o un viaje por carretera mucho más largo, esto incluye una cocina pequeña con estufa de inducción y nevera grande, área de entretenimiento con una sillón de cuero en forma de U y un dormitorio bastante amplio en donde una cama tamaño queen cabe con facilidad.

Si viajas con más personas o haces amigos en el camino, la caravana tiene espacio suficiente para alojar hasta a seis adultos, dos en el dormitorio y cuatro en la sala de estar.

Para mantener en funcionamiento todo el vehículo y sus muchas características, hay un banco de energía de litio de 2000 Ah y 1,520 vatios de energía solar. También se incluyen un inversor y un cargador de 1,000 vatios si también desea que todo funcione fuera del vehículo.

También hay un tanque de agua dulce de 140 galones, un tanque de aguas grises de 60 galones, una bomba de agua a pedido y un purificador UV, la experiencia se complementa con pisos con calefacción y un calentador diésel híbrido que promete mantener a todos los tripulantes calientes incluso durante la temporada invernal.

Loki está tomando reservas para espacios de producción ahora a través de su sitio web. Tendrás que solicitar información sobre precios, pero un depósito de 5 mil dólares es todo lo que se requiere para reservar el vehículo de expedición de sus sueños ahora.