Por Larry Bean
Lo que comenzó hace ocho años como un ejercicio de diseño por una compañía dedicada a las armas de fuego se convirtió en una motocicleta de edición limitada de Ronin Motor Works (47). En 2010, Magpul Industries debutó con el concepto de Ronin, una moto única que comenzó como Buell 1125R. El nombre proviene de la palabra japonesa para un samurai que ha perdido a su maestro, y alude a la suspensión de Harley-Davidson de la marca Buell en 2009.
La idea generó suficiente interés para que los fundadores de Magpul formaran Ronin Motor Works como una compañía separada y comenzaran una producción que se estableció en 47 una referencia también a la historia japonesa de los 47 rōnin que vengaron la muerte de su maestro.
Relacionadas: Esta motocicleta eléctrica podría ser el futuro de la velocidad
Video Recomendado
La compañía produjo siete juegos de motos, cada uno con un color diferente o un esquema de diseño, y los soltó durante los últimos 3 años. El conjunto final, las ‘Art Bike’, presentan diseños únicos de artistas de Denver. Ronin # 5, un lienzo para los patrones del ácido-grabado de Jason Thielke. El precio está disponible bajo petición.
Puedes leer la nota original AQUÍ.