Rolls-Royce y Hermès han creado el Phantom Oribe y decir que es lujoso sinceramente es poco

El lema ‘uno de uno por las mejores casas de lujo del mundo’ le hace justicia al Phantom Oribe, automóvil único que resultó de la segunda asociación entre los especialistas de Bespoke de Rolls-Royce y Hermès en París.

El refinado Phantom Oribe fue concebido por ambas casas como un ‘jet terrestre’ incorporando la exclusividad de los viajes aéreos privados con la lujosa oferta de Phantom. Su original diseño armoniza a la perfección con el avión privado de Yusaku Maezawa, fundador de Zozotown.

La magnifica mezcla de tradiciones se muestra en cada componente de este auto, el cual está inspirado, como debía ser, en el icónico movimiento del caballo de Hermès, con un trabajo de pintura creado a partir del artista e ilustrador francés Pierre Péron, quien imaginó muchas de las icónicas bufandas de la casa.

Video Recomendado

El Phantom Oribe tiene una combinación de pintura verde oscuro y crema, que se inspiró en los esmaltes de la antigua cerámica japonesa Oribe que también colecciona Maezawa. La artesanía inteligente se ve también al interior, los especialistas Bespoke trabajaron con Hermès utilizando el cuero Enea Green suave que envuelve desde los asientos hasta el volante y el enfriador de champagne.

La galería es una artesanía que incorpora a la perfección la textura de madera de nogal real de poros abiertos en todo el automóvil, con trastes de altavoz de delicado diseño a la medida.

Otros detalles destacados incluyen la lona ‘Toile H’ de Hermès, la tela combina dos hilos de colores diferentes para formar una ‘H-for-Hermès’, esto último aparece en los reposabrazos de las puertas inferiores, la consola central y el techo del interior. Un dato importante es que Maezawa se saltó el Starlight Headlines, característica normalmente de rigor en cualquier Phantom.

‘Phantom Oribe es una fusión de Oriente y Occidente, antiguo y moderno, serenidad y euforia. Siempre es un placer cuando un cliente nos trae una visión audaz, clara e imaginativa. Es muy emocionante verlo realizado tan perfectamente ” dijo Michael Bryden, diseñador principal de Rolls-Royce Bespoke Collective.