Black Badge, una de las series más selectas de Rolls Royce, nunca se vio tan colorida hasta el día de hoy, cuanto emerge de entre las sombras con tres impactantes colores que vibraran en la noche como nunca antes.
‘Neon Nights’ es el nombre de la saga en la que los modelos Cullinan, Wraith y Dawn se llenaron de color con una nueva técnica que los dota de un nivel muy intenso de brillo que les da un aspecto neón. Los colores están inspirados en la propia naturaleza, tanto en plantas como en animales exóticos.
El coupé Wraith Black Badge lleva el color Lime Rock Green, inspirado en la famosa especie mortal: la rana arborícola verde australiana, misma que fue descubierta por el especialista en pinturas personalizadas de Rolls Royce, Sami Coultas.
El interio, igual de llamativo que el interior, está revestido con cuero ‘Scivaro Grey’, con detalles en las costuras y ribetes en el mismo tono de la carrocería. La fascia Technical Weave cuenta con un llamativo color verde lima que se distorsiona cuando el auto corre a gran velocidad.
Video Recomendado
La SUV todoterreno Cullinan Black Badge se pinta de Mirabeau Blue, un azul hipnótico inspirada en las alas de la ‘Rhetus Periander’, una rara mariposa que habita los bosques nubosos de nuestro país y Ecuador.
El interior tiene como gran protagonista al cuero en tono ‘Arctic White’ con detalles en ‘Lime Rock Green’ que le proporcionan un contraste muy singular.
Finalmente, el coupé descapotable Dawn Black Badge se viste de Eagle Rock Red. Un color que salió de la flor ‘ohi’a lehua’, una flor hawaiana que florece a través de la roca volcánica. Su interior tiene acabados en cuero ‘Selby Grey’ con costuras y ribetes en ‘Koi Red’.
Esta nueva y vibrante serie deja claro que, en materia de elección de colores para las carrocerías, Rolls Royce se toma el trabajo muy en serio.