Rolls-Royce sabe lo que los jóvenes amantes del lujo y los autos quieren

Cuando eres una marca con tantos años de historia y te has mantenido fiel a tu esencia es difícil salir de su zona de confort, afortunadamente este no es para nada el caso de Rolls-Royce que en su último encargo a la medida logró capturar lo que las nuevas generaciones quieren en temas de autos y lujo.

Como otro de sus inigualables encargos a medida, Spectre Semaphore se basó completamente en lo que los jóvenes quieren hoy en día: un auto audaz, pero también lujoso, vibrante y que transmita seguridad.

Rolls-Royce
Fotografías: Rolls-Royce

Rolls-Royce creó el encargo más juvenil hasta ahora

Mucha de la esencia de esta edición radica en su vibrante color exterior, una pintura amarilla Semaphore que se eleva aún más con una obra de arte única en el capó inspirada en la elegancia informal que se vive en la costa de California,

Video Recomendado

Esta obra de arte llamada ‘Marbled Paint Spill’ es un homenaje al Estado Dorado y su entorno diverso, desde el sol poniéndose hasta las cimas plateadas de las montañas.

Crearlo fue toda una proeza en la que los artesanos de la firma tuvieron que aplicar una laca plateada y varias capaz de barniz transparente para lograr un acabado uniforme, de hecho, se necesitaron de 160 horas para desarrollar y luego llevar a cabo la idea.

Como ya es costumbre el interior es un reflejo del exterior y en esta ocasión se utilizó una combinación de colores Bespoke Lemon Yellow y Citrine Yellow en los asientos, las puertas starlight y el panel de instrumentos.

Rolls-Royce
Fotografías: Rolls-Royce

Rolls-Royce no sería Rolls-Royce si no creara interesantes contrastes, que en esta ocasión toman forma de costuras en color Grace White y Slate Grey, así como en su sistema operativo SPIRIT que lleva esta combinación de colores a los diales.

¿Y los materiales de lujo? También están presentes con un juego de madera gris cachemira de alto brillo que incorpora un sutil acabado metálico.

A estas alturas de la vida ya no nos sorprende que Rolls-Royce diseñe estas joyas de manera super limitada, aún así siempre es refrescante ver sus creaciones que en esta ocasión está dirigida a las nuevas generaciones amantes del lujo.

El Rolls-Royce Spectre Semaphore se exhibirá el próximo 16 de agosto en The Quail, A Motorsports Gathering, como parte de la presencia de la marca en Monterey Car Week 2024.